Soporte técnico a domicilio

Estamos preparados para ayudarte siempre y en cualquier momento, puedes solicitar la visita de un especialista a  tu domicilio sin costo mientras este vigente tu garantía. Te compartimos los términos y condiciones de este servicio.

Contáctenos

Importante: Todas las visitas a domicilio por un especialista tienen un costo de servicio y en ocasiones puede causar un costo por traslado cuando se esté fuera de nuestra zona de trabajo. Sin embargo, como parte de nuestras garantías ofrecidas en la contracción de servicios de instalación, las visitas por cuestiones de garantía NO TIENEN NINGUN COSTO para el usuario final. En la cotización del servicio se aplicará un descuento del 100% al costo normal. Este descuento está sujeto al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones:


Garantía de Instalación

La garantía de instalación ampara fugas de agua y daños típicos por defectos de fábrica en las conexiones hidráulicas o eléctricas colocadas únicamente en las áreas donde el personal técnico intervino para asegurar la correcta instalación de los equipos mencionados con previo consentimiento del usuario final. Esta garantía tiene una validez de 30 días, a partir de la fecha de finalización de los trabajos. Pasado este tiempo las visitas o revisiones al domicilio serán costeadas por el usuario final.


Si tras las revisión se determina que la falla se presenta por falta de agua en cisterna o tinaco, fugas de agua en los servicios de la casa, fallas eléctricas en el domicilio u otro motivo ajeno a la instalación realizada, el usuario final acepta pagar los honorarios del personal técnico estipulados en esta cotización.


Garantía de productos

La garantía de equipos se rige por sus propias pólizas y/o manuales del fabricante. SEGO.MX como distribuidor autorizado de las diferentes marcas se encarga de realizar los trámites correspondientes para la validación de la garantía ante el fabricante.


Todas las visitas, revisiones técnicas o reparaciones necesarias dentro del periodo de garantía se realizan sin costo para el usuario final, aunque se reserva el derecho en ocasiones de cobrar por la realización de este servicio cuando el producto deba ser desinstalado del domicilio y enviado al centro de servicio autorizado para su revisión correspondiente.


Para que la garantía sea efectiva, el usuario final debe cumplir los siguientes puntos, para los fines de mantener la validez de la misma se prohíbe la intervención de personal no autorizado por SEGO.MX, en consecuencia:


  • La garantía no aplica si un tercero no autorizado repara o modifica cualquier aspecto de la instalación tanto en temas hidráulicos, eléctricos o que modifiquen el funcionamiento original.
  • La garantía no aplica cuando se compruebe que el daño fue ocasionado de manera deliberada o intencional.
  • La garantía no aplica cuando el mal funcionamiento se deba por mal uso por parte del usuario final o que la falla se atribuya a circunstancias ajenas a los trabajos realizados.


Si la garantía no es aplicable, el usuario final acepta pagar los honorarios del personal técnico por la visita, revisión o reparación que se deba realizar, en caso de no cubrir el pago correspondiente nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier servicio de soporte adicional hasta que se liquide el adeudo.


Transcurrido el período de garantía el usuario final comprende y acepta que las reparaciones deberán ser costeadas por él mismo.


Cualquier duda al respecto, puedes comunicarte por mensaje de whatsapp o llamada al numero 999 649 4181.


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